Acuerdo de licencia con el usuario final de los servicios y sitios operados por 888 Spain Plc

El Acuerdo de licencia con el usuario final se actualizó por última vez el 30/8/2016.


888 Spain Plc (la "Empresa" o "nosotros") está constituida de conformidad con las leyes de Gibraltar y forma parte del grupo de empresas 888.com. La Empresa ejerce su actividad bajo licencia y control del Gobierno de España de conformidad con las normativas pertinentes sobre juegos de azar de España, con el objeto de gestionar y ofrecer servicios de juego por Internet, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, servicios de casino, poker, apuestas deportivas y bingo.

La Empresa ofrece servicios de juegos de azar a través de sus marcas propias, como por ejemplo, (i) 888.es, (ii) 888casino.es, (iii) 888poker.es, (iv) 888sport.es y (v) Elcartonazo.es (cada una de ellas, una "Marca propia"). Además de ofrecer sus servicios de juegos de azar por Internet (la "Plataforma de Internet"), la Empresa podrá ofrecer sus servicios cada cierto tiempo mediante plataformas alternativas, como por ejemplo, (i) televisión interactiva, (ii) plataformas de juegos móviles y (iii) plataformas de entretenimiento a bordo de aviones (cada una de ellas, una "Plataforma alternativa").

El usuario que utilice los servicios de juegos de azar brindados por la Empresa a través de una Marca propia, independientemente de que utilice la Plataforma de Internet o una Plataforma alternativa, deberá regirse por el presente Acuerdo de licencia con el usuario final (el "Acuerdo") en la medida aplicable a las circunstancias.

Además del Acuerdo y de la Política de privacidad que debe revisar, su uso de los servicios de juego de la Empresa está estrictamente sujeto a todas las reglas adicionales que se apliquen eventualmente al tipo de servicios de juego que esté utilizando, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, la "Política de bonus", la "Política de retiros", la "Política de juego responsable", las "Reglas del torneo", las "Reglas de la casa", las "Reglas de banca del bingo ", las "Reglas de apuestas deportivas de 888sport" y la "Política del bote del bingo" (de forma conjunta, serán las "Reglas adicionales") en cada caso actualizadas cada cierto tiempo. En el caso de producirse alguna discrepancia entre las disposiciones de este Acuerdo y cualquier otra Regla adicional, o la Política de privacidad o cualquier otro documento aquí mencionado, prevalecerá este Acuerdo.

  1. Introducción
    • Al registrarse en la Empresa y/o utilizar los servicios de juegos de azar de la misma y/o al marcar la casilla "He leído y acepto los términos del presente Acuerdo de licencia con el usuario final" que aparece continuación (u otros términos similares) y/o al hacer clic en el botón "Continuar descarga", acepta regirse por este Acuerdo en su totalidad y sin reservas. Como tal, el presente Acuerdo constituye un documento legal de carácter vinculante entre usted y la Empresa y, junto con las Reglas Adicionales, que se consideran un elemento integral, este Acuerdo regirá en todo momento su uso de nuestros servicios de juego.
    • La Empresa opera de conformidad con una serie de licencias de juego otorgadas por el Gobierno de España en virtud de las disposiciones de las correspondientes normativas de juego. Todas las transacciones entre usted y la Empresa tendrán lugar en España, aunque los servidores principales de la Empresa se encuentran ubicados en Gibraltar.
    • El software de la Empresa, que está disponible tanto en la versión de descarga como en la de sin descarga (el "Software"), le permite utilizar nuestros servicios de juegos disponibles a través del sitio web (los "Servicios"). La Empresa se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o añadir Servicios según su criterio, con efecto inmediato y sin previo aviso. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna sobre cualquier pérdida derivada de cualquier cambio efectuado y renuncias a efectuar reclamación de algún tipo contra la Empresa a este respecto.
    • Para utilizar los Servicios, los usuarios solo podrán tener una cuenta, para la que deberán registrarse usando su nombre verdadero. Además solo podrán acceder al Software y usar los Servicios a través de su propia cuenta y jamás podrán hacerlo a través de la cuenta de otra persona. Si algún usuario intenta abrir más de una cuenta, ya sea a su nombre o a nombre de un tercero, o si intenta utilizar los Servicios a través de la cuenta de otra persona, tendremos derecho a cerrar inmediatamente todas sus cuentas, retener los fondos de dichas cuentas e impedir que utilice nuestros Servicios en el futuro.

  2. Modificaciones a estos Términos y condiciones
    • Si no acepta alguna de las disposiciones del presente Acuerdo, deberá dejar de utilizar el Software inmediatamente y desinstalarlo de su ordenador.
    • Nos reservamos el derecho de enmendar, modificar, actualizar y cambiar cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo (incluyendo las Reglas adicionales) en cualquier momento; y le informaremos de dichas enmiendas, modificaciones o cambios mediante la publicación de una nueva versión de este Acuerdo en la página pertinente de todos los sitios de Internet de Marca propia. Cualquier versión modificada de este Acuerdo entrará en vigor en el momento en que recibamos su consentimiento expreso.

  3. Conformidad con la Ley
    • Las apuestas por Internet pueden no ser legales en la jurisdicción en la que estás ubicado; en ese caso, no estás autorizado a utilizar tu tarjeta de pagos para completar esta transacción. Entiende y acepta que la Empresa no puede ofrecerle asesoramiento jurídico de ningún tipo o garantías al respecto de su uso de los Servicios. La Empresa no ofrece garantía alguna con respecto a la legalidad de los Servicios en su jurisdicción. Le rogamos que consulte la legislación pertinente en su jurisdicción antes de registrarse con la Empresa y utilizar nuestros Servicios.
    • Los Servicios están dirigidos solamente a los usuarios que no tienen prohibido realizar apuestas por Internet en virtud de la legislación vigente en su jurisdicción. La Empresa no pretende que los usuarios infrinjan las leyes aplicables en su jurisdicción. Declara, garantiza y acuerda asegurarse de que al utilizar el Software y los Servicios cumple con todas las normativas, estatutos y leyes aplicables. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por cualquier uso ilegal o no autorizado que haga del Software y/o los Servicios. Le rogamos que obtenga asesoramiento legal si tiene alguna duda sobre la legalidad del uso del Software o de los Servicios conforme a las leyes aplicables en su jurisdicción. Al aceptar estos términos, da su consentimiento en ayudar a la Empresa, en la medida de lo posible, a cumplir con las leyes y normativas aplicables.
    • Las personas ubicadas en ciertos países, como por ejemplo, los Estados Unidos de América, Israel y Turquía no pueden abrir cuentas en la Empresa, realizar depósitos ni utilizar los Servicios. La Empresa se reserva el derecho de enmendar cada cierto tiempo y según su criterio la lista de países de los que no puede aceptar usuarios de los Servicios.

  4. Usuarios autorizados
    • Ningún menor de 18 años ni tampoco menor de la edad exigida para participar en las actividades incluidas en los Servicios según la ley de cualquier jurisdicción, cualquiera que sea mayor ("Mayor de edad") puede descargar el software ni utilizar los Servicios bajo ninguna circunstancia. Toda persona menor de 18 años que descargue el Software o utilice los Servicios infringirá los términos de este Acuerdo. La Empresa se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento, documentación de identificación, así como reconocimiento de voz, para comprobar que no haya menores de edad utilizando los Servicios. Si no se proporcionase la documentación solicitada o si la Empresa sospechase que la persona que utiliza el Software o los Servicios no es mayor de edad, la Empresa podrá cancelar su cuenta, y se impedirá a dicha persona utilizar el Software o los Servicios.
    • Nos reservamos el derecho a comprobar sus datos de registro, tales como nombre, dirección, edad y métodos de pago utilizados, en cualquier momento, mediante la solicitud de determinados documentos. Dichos documentos suelen incluir un carné de identidad, una prueba de dirección, como por ejemplo, una factura de servicios, y una prueba de su método de pago, y puede enviárnoslos mediante la función "Cargar sus documentos" de su Cajero. Si fuera necesario, podemos solicitar que las copias de documentos mencionadas se compulsen, lo que significa que los documentos deben sellarse y autenticarse por un notario público. En el caso de que el socio no presente los documentos solicitados, la Empresa puede rescindir su cuenta según su criterio, y retener los fondos incluidos en la misma. Si los documentos no superan nuestras comprobaciones de seguridad internas, por ejemplo, si sospechamos que han sido manipulados, o se suministran para desorientar o presentar datos falsificados, no tenemos obligación alguna de aceptar tales documentos como válidos, ni tenemos obligación alguna de dar explicaciones sobre la naturaleza exacta de nuestras averiguaciones con respecto a dichos documentos.
    • Nos reservamos el derecho de realizar investigaciones de los historial de cualquier socio por cualquier motivo, incluyendo (pero no limitado a) cualquier investigación sobre la identidad del socio, cualquier control de crédito realizado sobre el socio o cualquier averiguación en el historial personal del socio. La base para dichas investigaciones dependerá del caso en cuestión, pero podría incluirse (sin limitarse a) comprobación de los datos de registro del socio, tales como nombre, dirección y edad; comprobación de las transacciones financieras del socio y comprobación de la actividad de juego del socio. La Empresa no tiene ninguna obligación de notificar al socio sobre la realización de dicha comprobación. Dichas actividades pueden incluir el uso de determinadas empresas de terceros que realicen las comprobaciones según sea requerido. La Empresa podrá decidir según su propio criterio bloquear la cuenta de un socio y retener todos sus fondos sobre la base de dicha investigación y su resultado a favor de la Empresa.
    • Durante el período por el que han sido contratados y durante un plazo posterior de 24 meses, ningún ejecutivo, director, empleado, consultor o agente de la Empresa o empresas pertenecientes al mismo grupo, o sus proveedores, vendedores o socios de marcas externas estará autorizado a utilizar los Servicios, ya sea directa o indirectamente. Esta restricción también se aplica a los familiares de dichas personas y a este efecto el término "familiar" incluye, a modo de ejemplo, a los cónyuges, parejas, padre, madre, hijo, hija, hermano y hermana.

  5. Tecnología de la información/propiedad intelectual
    • Por el presente, la Empresa le otorga el derecho no exclusivo e intransferible, ni susceptible de cesión de licencia, de instalar y utilizar el Software y todos los contenidos derivados del Software, incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de autor y de propiedad intelectual aquí mencionados, en relación con los Servicios y de conformidad con este Acuerdo. Puede instalar el Software en un disco duro o en cualquier otro soporte de almacenamiento, y puede hacer copias de seguridad del Software, a condición de que usted sea el único usuario de dichas copias en relación con los Servicios y desde un ordenador del que sea el usuario principal. El código, estructura y organización del software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Tiene terminantemente prohibido:
      1. copiar, redistribuir, publicar, revertir la ingeniería, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento para acceder al código fuente con la intención de crear versiones derivadas del código fuente, o similar;
      2. vender, ceder, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software;
      3. poner el Software a disposición de terceros mediante una red informática o similar;
      4. exportar el Software a cualquier país (sea por medios físicos o electrónicos); o bien
      5. utilizar el Software de una forma prohibida por las regulaciones y leyes aplicables (denominadas en conjunto "actividades prohibidas").
      Usted será el responsable exclusivo por cualquier daño, coste o gasto que surja en relación con alguna de las actividades prohibidas. Deberá informar a la Empresa inmediatamente si tiene conocimiento de que alguna persona ha llevado a cabo alguna de las actividades prohibidas, y deberá colaborar razonablemente con la Empresa en cualquier investigación basada en la información suministrada por usted a este respecto.
    • Los nombres comerciales de las Marcas propias, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, "888", "888sport", "888casino", "888poker", y cualquier otra marca registrada, marca de servicio y/o nombre comercial utilizado periódicamente por la Empresa por sí sola o junto con alguno de sus socios genéricos (las "Marcas comerciales") constituyen las marcas comerciales, marcas de servicio y/o nombres comerciales de la Empresa o alguna de las empresas de su grupo o sus licenciatarios o socios genéricos, los cuales se reservan todo el derecho sobre dichas marcas registradas. Además de los derechos de las Marcas comerciales, la Empresa o una de las empresas del grupo y/o licenciatarios y/o socios de marcas genéricas son los propietarios de los derechos de todo el contenido, incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, el Software, las imágenes, los gráficos, las fotografías, las animaciones, los vídeos, la música, el audio y el texto disponible a través del Software o en Internet (el "Contenido del sitio") y el Contenido del sitio están protegidos por los derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual. Por el presente, usted acepta que, al utilizar los Servicios o el Software, no obtiene derecho alguno sobre las Marcas comerciales o el Contenido del sitio, los cuales solo podrán utilizarse de conformidad con el presente Acuerdo.

  6. Sus declaraciones y compromisos
    En compensación a los derechos que le concede el uso de los Servicios y el Software, declara, garantiza, asume y acuerda que:
    • Es legalmente mayor de edad según se define en el presente Acuerdo, está en pleno dominio de sus facultades mentales y tiene la capacidad de asumir la responsabilidad de sus propios actos.
    • Todos los datos suministrados a la Empresa durante el proceso de inscripción o posteriormente, incluidos como parte de cualquier transacción de depósito o pago, son verdaderos, vigentes, correctos y completos, y coinciden con el/los nombre/s que figura(n) en la tarjeta de crédito/débito o demás cuentas de pago que se utilizarán para depositar o transferir fondos a su cuenta. Ocasionalmente podremos solicitarle que nos proporcione cierta documentación para verificar los datos de la tarjeta de crédito que utiliza para depositar dinero en su cuenta. En función del resultado de dicha verificación podremos autorizar o denegar que deposite mayores importes de dinero con la tarjeta de crédito que ha utilizado anteriormente. Si cualquier información facilitada por usted resultara falsa, incorrecta, engañosa o incluso incompleta, usted estará contraviniendo el contrato y nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta inmediatamente y/o impedir que utilice el Software o los Servicios, además de cualquier otra acción que decidiésemos iniciar según la normativa de juegos aplicable.
    • La cuenta que usted haya abierto en la Empresa solo es para su exclusivo beneficio. No podrá permitir a terceros (incluidos sus familiares) utilizar su cuenta, contraseña o nombre de usuario, ni utilizar los Servicios o el Software; y asumirá toda responsabilidad sobre cualquier actividad llevada a cabo en su cuenta por terceros. No revelará a nadie su nombre de usuario o contraseña, y deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurar que dicha información no se revele a nadie. Deberá informarnos inmediatamente si sospecha que un tercero está haciendo mal uso de su cuenta y/o accediendo a su nombre de usuario o contraseña, para que podamos investigar dicho asunto, ofreciéndonos su colaboración según la solicitemos, durante el transcurso de dicha investigación. No seremos responsables de cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de cualquier uso no autorizado o uso incorrecto de sus datos de acceso de seguridad, salvo que sea resultado de nuestra grave negligencia.
    • Usted es el responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña en su propio ordenador o ubicación de acceso a Internet. Asimismo, usted asume la responsabilidad del "pirateo" de esta combinación de nombre de usuario y contraseña, debido a virus o malware presentes en el ordenador con el que accede a su cuenta. Debe informar inmediatamente a la Empresa de cualquier posible intento de pirateo o brechas de seguridad producidos en su ordenador. No seremos responsables de cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de cualquier uso no autorizado o uso incorrecto de su ordenador, salvo que sea resultado de nuestra grave negligencia.
    • Ha comprobado y determinado que su uso de los Servicios no infringe ninguna ley o normativa de la jurisdicción que le corresponde.
    • Usted comprende completamente los métodos, reglamentos y procedimientos de los Servicios y de los juegos de azar en Internet en general. Comprende que es su exclusiva responsabilidad asegurarse de que los detalles de las apuestas y juegos sean correctos. No cometerá acto alguno ni exhibirá conducta alguna que perjudique la reputación de la Empresa.
    • Usted tiene plena conciencia de que existe el riesgo de perder dinero al apostar por medio de los Servicios y de que usted deberá responder completamente por dichas pérdidas. Acuerda que utilizas los Servicios a su entera discreción, riesgo y decisión. En lo que respecta a sus pérdidas, no podrá efectuar reclamación alguna a la Empresa o a cualquiera de las empresas del grupo 888.com, o a cualquiera de nuestros socios de marcas externas o sus respectivos directores, ejecutivos o empleados.
    • Por el presente, acepta que al registrarse y al usar los Servicios tendrá que proporcionarnos determinados datos personales (incluida información sobre sus métodos de pago). Trataremos con discreción toda la información que nos facilite y no la divulgaremos a terceros, salvo en los casos estipulados en la Política de Privacidad. Le rogamos lea la Política de privacidad para asegurarse de aceptar nuestras políticas relacionadas con la gestión de la información facilitada.
    • Deberá utilizar nuestros sitios de Internet (los "Sitios"), los Servicios y el Software de total conformidad con los términos y condiciones del presente Acuerdo y cada una de las Reglas Adicionales, y sus enmiendas periódicas, y se regirá por todas las reglas e instrucciones relativas a los juegos ofrecidos en los Servicios.
    • Usted es el responsable absoluto de los registros, pagos y contabilidad de todo impuesto oficial, gravamen estatal o de otra autoridad, y de cualquier impuesto o gravamen que pudiera imponerse a las ganancias que se le paguen.
    • Reconoces y aceptas que la Empresa pueda publicar las cantidades que has ganado junto con tu nombre de usuario en los sitios web y/o a través de redes sociales o cualesquiera medios de comunicación.
    • Usted es el responsable absoluto de cualquier red de telecomunicaciones y servicios de acceso a Internet, así como de cualquier consentimiento y permiso requerido en relación con su utilización del Software y de los Servicios.
    • Deberá utilizar los Servicios y el Software solo de buena fe hacia la Empresa y los demás jugadores que están utilizando los Servicios. En caso de que la Empresa considere que ha hecho uso de los Servicios o el Software de mala fe, la Empresa tendrá derecho a cerrar su cuenta utilizada para recibir los Servicios y todas las demás cuentas que haya abierto en la Empresa, y a retener cualquier saldo existente en ellas, según las normativas aplicables. Por este acuerdo renuncia expresamente a efectuar cualquier reclamación futura contra la Empresa a este respecto.
    • Reconoce que ciertos juegos incluidos en los Servicios son ofrecidos en "mesas compartidas", lo que le permite a la Empresa reunir usuarios del Servicio por medio de las Marcas propias. También acepta que, según el criterio de la Empresa, podremos sentarle a jugar en dichas mesas de juego compartidas y que, en la medida en que incumpla el presente Acuerdo, la Empresa tendrá derecho a prohibir jugar en las Marcas Propias.
    • Manifiesta que no tiene ningún impedimento legal para acceder a los Servicios. Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta con personas no autorizadas, y también nos reservamos el derecho de solicitar documentación en cualquier momento que demuestre que no tiene ningún impedimento legal para utilizar los Servicios. Si posteriormente se comprueba que tiene algún impedimento legal para utilizar los Servicios en el momento de realizar transacciones con nosotros, su cuenta se cerrará, todas las transacciones que haya realizado se anularán y todos los fondos relacionados que haya depositado se retendrán según las normativas aplicables.
    • Usted reconoce y acepta que si decide autoexcluirse de cualquiera de los Sitios, no podrá abrir ni utilizar una nueva cuenta en otro Sitio operado por la Empresa durante el periodo de autoexclusión que haya establecido, hasta que dicho periodo finalice y la cuenta original pueda volver a activarse. En el caso de que incumpla lo anteriormente mencionado, tenemos derecho de bloquear cualquier cuenta nueva que abra en otro Sitio, retener los fondos que pueda depositar (o que haya depositado anteriormente) en dicha cuenta según las normativas aplicables, y no nos responsabilizaremos de devolverle los fondos que haya podido apostar o ganar a través de dicha cuenta.

  7. Uso prohibido de los sitios y los servicios
    • Fondos ilegales y actividades ilícitas: declara que el origen de los fondos que utiliza para apostar en los sitios web no es ilegal, y que bajo ningún concepto utilizará los Servicios como un sistema de transferencia de dinero. No deberá utilizar los Servicios para ninguna actividad ilícita o fraudulenta, o transacción prohibida (incluido el blanqueo de dinero) por la ley de cualquier jurisdicción aplicable en su caso (en particular, la legislación de España). Si la Empresa sospecha que un usuario está o ha estado implicado en una actividad fraudulenta, ilegal o indebida, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, el blanqueo de capitales, o si procede de manera tal que incumpliera este Acuerdo, podremos cancelar su acceso a los Servicios de forma inmediata y/o bloquear su cuenta. Si su cuenta se rescinde o bloquea en tales circunstancias, la Empresa retendrá los fondos depositados en dicha cuenta según las normativas aplicables. Además de cancelar su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta, la Empresa se reserva el derecho de impedir su acceso a todos nuestros sitios web o servidores, así como a cualquier otro servicio ofrecido. La Empresa estará facultada, desde el punto de vista jurídico, para informar a las autoridades pertinentes, y a otros terceros interesados de su identidad y acerca de cualquier actividad que se sospechase ilícita, fraudulenta o inadecuada, y usted cooperará plenamente con la Empresa para investigar dichas actividades. Con la intención de garantizar el juego limpio en nuestros Sitios, está terminantemente prohibido utilizar cualquier técnica de apuesta reconocida para tratar de burlar el margen de la casa estándar en nuestros juegos. Esto incluye a título enunciativo pero no limitativo cualquier intento de conteo de cartas. Si el juego en su cuenta indica que está utilizando dichas técnicas, bloquearemos inmediatamente la cuenta y retendremos los fondos existentes en la misma según las normativas aplicables.
    • Fraude: hemos desarrollado y empleamos una ultramoderna tecnología exclusiva, con la finalidad de detectar e identificar usuarios que usen los Servicios o el Software de forma ilícita o fraudulenta. No infringirá, accederá, ni intentará infringir, acceder o evadir en modo alguno las medidas de seguridad de la Empresa. Si la Empresa considerase según su criterio que está infringiendo esta cláusula, podremos cancelar inmediatamente su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta, y podremos informar a terceros interesados sobre su infracción de esta cláusula.
    • Ayudas de software: está prohibido utilizar cualquier programa de software que, a nuestro juicio, esté dotado de inteligencia artificial ("Ayudas de software") en conexión con tu uso de los Servicios. Revisamos constantemente el uso de los Servicios para detectar el uso de cualquier Ayuda de software. En el caso de que consideremos que se ha utilizado alguna Ayuda de software, nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción que creamos necesaria, incluidos el bloqueo inmediato del acceso a los Servicios por parte del usuario infractor, el cierre de la cuenta de dicho usuario y la incautación de cualquier saldo acumulado en la misma.
    • Desconexiones intencionales: no tiene permitido desconectarse intencionadamente de un juego mientras está jugando en los Sitios web. Hemos desarrollado y empleamos sofisticados métodos que nos permiten detectar e identificar con precisión los usuarios que se desconectan intencionadamente durante un juego. Si la Empresa tuviese pruebas suficientes para sospechar que usted estuviese infringiendo esta cláusula, la Empresa podrá cancelar inmediatamente su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta. Si su cuenta se rescinde o bloquea en tales circunstancia, la Empresa puede recuperar de su cuenta la cantidad de cualquier pago, bonus o ganancias afectados. Además de cancelar su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta, la Empresa se reserva el derecho de impedir su acceso a todos sus sitios web o servidores, así como a cualquier otro servicio brindado por ella.

  8. Su cuenta
    • Su cuenta es para uso exclusivo personal, y no deberá ser utilizada con ningún fin profesional, comercial o empresarial.
    • No nos hacemos responsables por el acceso de terceros a su cuenta y bajo ninguna circunstancia la Empresa asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier pérdida en las que se incurriese como consecuencia del uso no autorizado de su contraseña por cualquier otra persona, o como resultado del acceso no autorizado a su cuenta. Todas las transacciones donde figuren correctamente su nombre de usuario y contraseña se considerarán válidas, hayan sido o no autorizadas por usted.
    • El dinero acumulado en su cuenta no devengará interés alguno.
    • En el supuesto de que no utilizaras tu cuenta durante un período de dos años, se considerará como "cuenta inactiva" (salvo que esta inactividad se deba a una solicitud de auto-exclusión de las actividades de juego). Dicho período de dos años se contabilizará a partir de la fecha del último acceso a la cuenta. En el caso de una cuenta inactiva, la Empresa podrá retirar los fondos disponibles en tu cuenta de usuario. Antes de proceder a esa retirada de los fondos disponibles en la cuenta de usuario inactiva, la Empresa realizará todos los esfuerzos razonables para notificarte a través de los datos de contacto facilitados con el registro de usuario. Podrás contactar con la Empresa en cualquier momento para solicitar que los fondos que estaban disponibles en tu cuenta de usuario sean puestos a tu disposición para retirar los mismos, y gestionaremos esa solicitud en un periodo breve de tiempo. Para realizar esta solicitud haz clic en soporte@888.es .
      Por favor, ten en cuenta que si no accedes a tu cuenta en un periodo de 6 meses, la Empresa podrá retirar de manera indefinida y no reembolsable tus cheques regalo, fichas de oro y bonos sin previo aviso.
    • Seis meses tras la fecha en que una cuenta haya sido considerada inactiva, la Empresa podrá cerrar dicha cuenta. En caso de que inicies sesión en tu cuenta durante esos seis meses, no se cerrará la cuenta, pero la Empresa no estará obligada a devolverte ninguna suma de dinero que ya haya sido deducida de la cuenta en ese momento.
    • La Empresa puede, en cualquier momento, utilizar cualquier saldo positivo en su cuenta para compensar los importes adeudados. Por ejemplo, en caso de que, tras el pago de una apuesta en la cuenta en relación con el uso de nuestros servicios de apuestas deportivas, se requiera una compensación, la Empresa tendrá derecho a deducir de la cuenta el importe requerido.
    • La Empresa podrá implementar cada cierto tiempo una política de redondeo para los fondos depositados o cobrados por los socios en los casos que requieran la conversión de divisas. El efecto de nuestra política será que las cantidades depositadas o retiradas en monedas que no sean euros podrán redondearse hacia arriba o hacia abajo cuando se convierten de otras monedas. Pondremos a su disposición información más detallada sobre la política de redondeo vigente cada cierto tiempo y en el momento en que se realice alguna conversión de divisa.
    • Nos reservamos el derecho de limitar o rechazar cualquier apuesta efectuada en su cuenta o a través de su cuenta, según lo establecido en ese Acuerdo y las normativas aplicables.
    • Una vez que haya abierto una nueva cuenta y se haya registrado como usuario, tendrá derecho a acceder y utilizar los Servicios en virtud del presente Acuerdo, y la Empresa se verá obligada a permitirle acceso a tales Servicios según las condiciones establecidas en dicho Acuerdo. En concreto, al utilizar los Servicios, contará con los siguientes derechos:
      1. Obtener información fidedigna y verdadera sobre las reglas que se aplican a los juegos en los que pueda participar como parte de los Servicios, así como cualquier otra información pertinente relacionada con los Servicios (incluidas las cantidades jugadas, el saldo de su cuenta o el tiempo disponible para participar en los juegos).
      2. Obtener los premios que pudieran corresponderle según las reglas aplicables de los juegos en los que pueda participar como parte de los Servicios, según las condiciones establecidas en el presente Acuerdo, así como las reglas aplicables del correspondiente juego.
      3. Presentar, ante la Empresa o la Dirección General de Ordenación del Juego, cualquier reclamación que pueda considerar oportuna en relación con su uso de los Servicios.

  9. Transacciones de pagos y pagos fraudulentos
    • Cada usuario del Servicio tiene la responsabilidad absoluta de pagar cualquier suma adeudada a la Empresa. Acepta que no efectuará ni intentará efectuar ninguna anulación de cargo, ni rechazará o cancelará ningún pago realizado, y reembolsará a la Empresa cualquier anulación de cargo o pago que haya denegado o cancelado, o por cualquier pérdida que la Empresa pudiera sufrir como consecuencia. La Empresa podrá, según su criterio, dejar de ofrecer los Servicios o retener pagos a determinados usuarios o a usuarios que utilicen determinadas tarjetas de crédito para realizar sus pagos, según las normativas aplicables.
    • Nos reservamos el derecho de efectuar comprobaciones del crédito de los usuarios a través de agencias de crédito de terceros, basándonos en la información que nos suministren al registrarse.
    • Nos reservamos el derecho a utilizar procesadores de pago electrónico de terceros y/o instituciones financieras para procesar pagos hechos por usted o para usted en relación con su uso de los Servicios. Siempre que no haya conflictos con los términos del presente Acuerdo, usted acuerda regirse por los términos y condiciones de tales terceros, procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras.
    • Si se sospechase la existencia, o si existiera pago fraudulento, incluyendo el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (incluyendo el rechazo del débito o cualquier otro tipo de pago denegado), nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta del usuario, revertir cualquier pago y recuperar cualquier suma ganada en el juego por dicho usuario. La Empresa tendrá derecho a informar a cualquier autoridad o entidad pertinente (incluyendo agencias de referencia de crédito) sobre cualquier pago fraudulento u otra actividad ilegal, y podrá contratar servicios de cobros para recuperar los pagos. Sin embargo, la Empresa no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier uso no autorizado de las tarjetas de crédito, hayan sido estas o no denunciadas como robadas.
    • Todos los pagos destinados a su cuenta deben realizarse a través de una única fuente de pago, como por ejemplo una tarjeta de crédito o de débito, en la que figure como titular de la cuenta.
    • Puede depositar dinero en cualquier cuenta de nuestra empresa utilizando los métodos de pago disponibles con los que podrá utilizar los Servicios.

  10. Bonus
    • Todas las promociones, bonus u ofertas especiales estarán sujetos a los términos y condiciones específicos que dichas promociones, y todo bonus complementario acreditado a la cuenta del usuario debe utilizarse de acuerdo con tales términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier promoción, bonus u oferta especial en cualquier momento.
    • En el caso de que la Empresa tuviera suficientes pruebas para considerar que un usuario del Servicio hace un uso indebido o intenta hacer un uso indebido de un bonus o promoción, o pudiera beneficiarse a través del uso indebido o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por la Empresa, la Empresa podrá, según su criterio, negar, retener o retirar cualquier bonus o promoción a dicho usuario, o rescindir cualquier política respecto del mismo, ya sea de forma transitoria o permanente, y finalizar el acceso del usuario a los Servicios y/o bloquear la cuenta de dicho usuario.
    • Todos los usuarios de los Servicios tendrán derecho a recibir un único bonus de bienvenida. Los socios que realicen su primer depósito en la Empresa o en alguno de sus socios genéricos y que tengan o anteriormente hayan tenido una cuenta en cualquier sitio propiedad de la Empresa u operado por la misma, incluidas las Marcas propietarias, no tendrán derecho a recibir un bonus de bienvenida adicional, salvo decisión en contrario de la Empresa según su criterio exclusivo.
    • En el caso de que la Empresa considere, según su criterio, que ha abusado de los bonus de bienvenida de la Empresa o ha cometido cualquier otro acto de mala fe en relación con las promociones de bonus ofrecidas en los sitios que son propiedad de la Empresa o gestionados por la misma, la Empresa tendrá derecho a bloquear o cerrar su cuenta y no tendrá obligación alguna de reembolsarle el saldo de dicha cuenta, a excepción de los depósitos originales.
    • Si tenemos motivos para sospechar que una cuenta o grupo de cuentas se operan sistemáticamente, por ejemplo, mediante el uso de técnicas de apuestas específicas o apuestas como grupo, la Empresa tendrá el derecho de bloquear o cerrar todas cuentas y, en tales circunstancias, la Empresa no tendrá la obligación de devolverle los fondos que puedan existir en su cuenta, a excepción de los depósitos originales, si dichas cantidades aún existieran.
    • Puede solicitar la anulación de un bonus de su cuenta, pero tenga en cuenta que esta anulación puede incluir cualquier ganancia obtenida de dicho bonus.
    • Le informamos que el bonus "confirme su identidad" se otorga según el criterio de la Empresa y, por tanto, es posible que no está a disposición de todos los socios que verifiquen su identidad. Nos reservamos el derecho de cancelar esta oferta de bonus en cualquier momento. Se tomarán en cuenta determinados criterios para determinar qué socios recibirán el bonus de verificación, tales como el país de registro, el importe del depósito, el tipo de pago del depósito y otros detalles de la cuenta. Si necesita más información sobre esta oferta de bonus específica y la elegibilidad de su cuenta para dicha oferta, póngase en contacto con operaciones@888.es.

  11. Obligaciones de la Empresa
    • La Empresa no tendrá obligación alguna de comprobar si los usuarios están utilizando los Servicios de conformidad con este Acuerdo o con las Reglas adicionales, incluyendo las actualizaciones que pudieran efectuarse oportunamente.
    • Bajo ninguna circunstancia la Empresa estará obligada a investigar o hacer frente a cualquier queja efectuada por un jugador contra otro jugador que esté utilizando el Servicio, ni a llevar a cabo ninguna acción en relación con tal posibilidad, ni a efectuar ninguna investigación contra un jugador por ninguna razón, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, la infracción de los términos del presente Acuerdo. La Empresa podrá, según su criterio, decidir iniciar la acción debida contra toda persona sospechosa de comportamiento ilícito o de incumplir de otro modo con los términos del presente Acuerdo, pero no estará obligada a ello.
    • La Empresa no tiene obligación alguna de mantener nombres de cuentas o contraseñas. Si algún usuario no encontrara, olvidara o perdiera su nombre de usuario o contraseña por cualquier otra razón excepto un error de la Empresa, la Empresa no asumirá la responsabilidad.
    • La Empresa tratará toda la información personal facilitada por los usuarios de conformidad con la Política de privacidad.

  12. AUSENCIA DE GARANTÍA
    • LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE SON PROVISTOS "TAL CUALES". LA EMPRESA NO GARANTIZA NI DECLARA, DE FORMA MANIFIESTA O IMPLÍCITA (SEA POR LEY, ESTATUTO U OTRO) INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, INTEGRIDAD O PRECISIÓN DE LOS SERVICIOS O DEL SOFTWARE O INFRACCIÓN DE LAS LEYES APLICABLES Y SUS NORMATIVAS.
    • LA EMPRESA CUENTA CON UN PLAN DE CONTINGENCIA QUE SE ACTIVARÁ EN CASO DE QUE EL SITIO WEB O LA PLATAFORMA DE SOFTWARE ESTÉN INACTIVOS POR CUALQUIER MOTIVO. SIN EMBARGO, LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE O LOS SERVICIOS SEAN COMPATIBLES CON SUS REQUISITOS, QUE SEAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O CARENTES DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL SOFTWARE O SERVIDOR QUE LOS PROVEE ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DEFECTOS, NI QUE REPRESENTE LA FUNCIONALIDAD, LA PRECISIÓN Y LA FIABILIDAD ABSOLUTA DE LOS MATERIALES O RESULTADOS, O LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.
    • EN EL CASO DE EXISTIR ERRORES EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN, BUGS O VIRUS RELACIONADOS CON LA INSTALACIÓN DE SU CUENTA U OTROS ELEMENTOS DE LOS SERVICIOS QUE RESULTEN EN LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN PARA EL USUARIO O CUALQUIER OTRO DAÑO A SU EQUIPO O SU SOFTWARE, NO ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA, RESERVÁNDONOS EL DERECHO DE ANULAR TODOS LOS JUEGOS EN CUESTIÓN Y LLEVAR A CABO CUALQUIER ACCIÓN PARA CORREGIR DICHOS ERRORES; PERO NO ESTAMOS OBLIGADOS A PROVEER NINGÚN REEMPLAZO PARA SU RED Y/O SISTEMAS O SERVICIOS SIMILARES.
    • LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGUNA ACCIÓN U OMISIÓN DE SU PROVEEDOR DE INTERNET O TERCEROS CON QUIEN EL USUARIO HAYA CONTRATADO LOS SERVICIOS PARA ACCEDER AL SERVIDOR QUE ALOJA EL SITIO.

  13. Incumplimiento de los presentes términos y condiciones
    • Acuerda mantener completamente indemne, defender y amparar inmediatamente a la Empresa y a sus socios de marcas externas y sus respectivas empresas, ejecutivos, directores y empleados si así lo solicitaran, frente a cualquier demanda, obligación, daño y perjuicio, pérdida, costes y gastos, incluyendo costes legales y cualquier otro cargo posible, por cualquier causa, que pudieran emerger de:
      1. cualquier incumplimiento del presente Acuerdo por parte de usted;
      2. una infracción por parte de usted de cualquier ley o de los derechos de cualquier tercero;
      3. la utilización de los Servicios o el Software por parte de usted o por parte de cualquier otra persona que acceda a los Servicios o el Software utilizando su nombre de usuario, con o sin su autorización; o
      4. aceptación de cualquier ganancia.
    • Además de cualquier otro recurso posible, si usted infringiera cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo o si la Empresa tuviera suficientes pruebas para sospechar que usted no ha cumplido los términos y condiciones de este Acuerdo, sus ganancias podrían ser decomisadas, según el criterio exclusivo de la Empresa, y la Empresa podrá retener cualquier saldo crediticio que existiera en su cuenta, según las normativas aplicables, en consideración de cualquier daño u otras cantidades debidas por usted a la Empresa pendientes de investigación y/o en conclusión de cualquier procedimiento legal. El incumplimiento del presente Acuerdo puede originar descalificación, cierre de cuenta y/o acciones legales tomadas contra usted.

  14. Duración y finalización
    • El presente Acuerdo entrará en vigor inmediatamente después de que complete el proceso de registro en la Empresa y continuará vigente hasta su finalización conforme los términos aquí expresados.
    • Podremos finalizar este Acuerdo y cancelar su cuenta (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) inmediatamente y sin previo aviso:
      1. si por cualquier razón decidiéramos interrumpir el suministro de los Servicios en general o específicamente para usted;
      2. si tuviéramos suficientes pruebas para creer que ha infringido cualquiera de los términos del presente Acuerdo;
      3. si su uso de los Servicios fuera indebido o infringiese el espíritu del presente Acuerdo;
      4. si su cuenta está asociada de cualquier modo a una cuenta existente que se ha cancelado. Si su cuenta está asociada a, o relacionada con, cuentas bloqueadas existentes, podemos cancelar su cuenta, independientemente de la naturaleza de esta relación, y los datos de registro facilitados en dichas cuentas; o
      5. por cualquier otro motivo legítimo que considerásemos pertinente. Salvo que aquí se estipule lo contrario, a la finalización de este Acuerdo le reembolsaremos cualquier saldo existente en su cuenta en un periodo de tiempo establecido tras su solicitud, sujeto siempre a nuestro derecho a deducir cualquier importe que nos adeude.
    • Puede poner fin a este Acuerdo y a su cuenta (incluidos su nombre de usuario y contraseña) en cualquier momento con tan solo enviarnos un email a soporte@888.es o a través de un email dirigido al Servicio de atención al cliente de una de nuestras marcas genéricas. Dicha finalización entrará en vigor cuando la Empresa cierre su cuenta (incluidos su nombre de usuario y contraseña), lo que ocurra en el plazo de 7 días naturales a contar desde que la Empresa reciba su email en nuestros servidores de Gibraltar, siempre que siga siendo responsable de cualquier actividad en su cuenta durante el plazo de tiempo comprendido entre el envío del email y la cancelación de la cuenta por parte de la Empresa.
    • Ante la finalización de este Acuerdo, deberá:
      1. dejar de utilizar el Software y los Servicios;
      2. pagar todas las sumas vencidas y debidas a la Empresa; y
      3. desinstalar y eliminar permanentemente el Software de su ordenador y destruir toda la documentación relacionada en su custodia, poder o control.
    • El derecho a finalizar el presente Acuerdo concedido en virtud de esta cláusula no irá en detrimento de ningún otro derecho o recurso de ninguna de las partes en relación con el incumplimiento en cuestión (si lo hubiera) o cualquier otro incumplimiento.
    • Tras la finalización de este Acuerdo por cualquier razón, excepto si se especificara de otra forma en este Acuerdo y sujeto a cualquier derecho u obligación que haya surgido antes de la finalización en cuestión, ninguna de las partes tendrá ninguna obligación adicional con la otra de conformidad con este Acuerdo.
    • En el caso de que rescindamos este Acuerdo a causa de un incumplimiento por parte del usuario (incluidas las Reglas adicionales), la Empresa no tendrá ninguna obligación de reembolsar al usuario los fondos existentes en su cuenta, a excepción de los depósitos originales, si dichas cantidades aún existieran.
    • Si ha decidido cerrar su cuenta, por ejemplo, si se ha autoexcluido del uso de nuestro Software, o ha elegido un periodo de reflexión temporal, es responsabilidad suya cumplir con esta restricción durante el periodo de tiempo establecido. Si abre nuevas cuentas, mientras se encuentra en un periodo de autoexclusión o reflexión, en cualquiera de las marcas operadas por nuestro grupo de empresas, cerraremos todas las cuentas en cuanto se detecten. No tenemos la obligación de devolverle los depósitos ni los fondos de la cuenta que haya abierto mientras existía dicha autorestricción.
    • Si anteriormente ha sufrido algún problema relacionado con la adicción al juego, problemas financieros u otro tipo de problema a tener en cuenta según nuestro procedimiento de "Juego responsable", es responsabilidad suya abstenerse de abrir nuevas cuentas mientras sufra dicho problema. Por ejemplo, si la Empresa ya le ha bloqueado el acceso a alguna de nuestras marcas por problemas relacionados con la adicción al juego, es responsabilidad suya abstenerse de abrir nuevas cuentas en cualquiera de las marcas operadas por la Empresa. Si lo hace, cerraremos todas las cuentas en cuanto se detecten. No tenemos la obligación de devolverle los depósitos ni los fondos de la cuenta que haya abierto mientras sufría dicho problema.

  15. Disposiciones generales
    • Si cualquier parte de este Acuerdo fuera considerada ilegal, no válida o por algún motivo imposible de cumplir, dicha disposición será considerada independiente del resto del Acuerdo y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad del resto de disposiciones del mismo. En tales casos, la parte considerada no válida o imposible de cumplir deberá interpretarse de tal forma que sea compatible con la ley aplicable, de modo que refleje, de la mejor forma posible, la intención original de las partes.
    • Ninguna renuncia de nuestra parte a cualquiera de los términos del presente Acuerdo deberá ser interpretada como una renuncia a cualquier derecho del que gocemos en virtud de algún incumplimiento anterior o posterior de cualquiera de los términos de este Acuerdo.
    • Salvo que se estipule expresamente lo contrario, ninguna de las disposiciones de este Acuerdo creará u otorgará derechos u otros beneficios a terceros.
    • Ninguna de las disposiciones del presente Acuerdo deberá ser interpretada como la creación de una sociedad, asociación, acuerdo de confianza, relación fiduciaria o cualquier tipo de empresa conjunta entre usted y nosotros
    • Este documento, junto con las Reglas adicionales, refleja la totalidad del acuerdo celebrado entre usted y la Empresa respecto de su utilización de los Servicios y el Software, y sustituye todo acuerdo previo entre usted y la Empresa respecto de dicha utilización. Confirma que al aceptar este Acuerdo, no se ha basado en declaración alguna salvo en la medida en que la misma haya sido expresamente realizada por la Empresa en este Acuerdo.
    • La Empresa se reserva el derecho de transferir, ceder, traspasar la licencia o entregar en garantía este Acuerdo, de forma total o parcial, ante una reorganización del grupo empresarial al que pertenece la Empresa o en caso de una fusión, venta de activos u otra transacción corporativa similar en la que pueda estar involucrada la Empresa.
    • No podrá transferir, ceder, traspasar la licencia o entregar en garantía de ningún modo los derechos u obligaciones que le correspondan en virtud de este Acuerdo.
    • En el presente Acuerdo, los términos "usted", "su" o "usuario" se refieren a cualquier persona que utilice los Servicios o el Software en virtud del mismo. Salvo que se especifique lo contrario, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren colectivamente a la Empresa y sus subsidiarias, empresas afiliadas, directores, ejecutivos, empleados, agentes y contratistas.
    • Ninguna de las disposiciones del presente Acuerdo debe interpretarse como el otorgamiento de derechos reales de garantía sobre los activos de la Empresa, incluyendo, para despejar toda duda, cualquier saldo positivo en las cuentas de los usuarios.

  16. Normativas de los juegos de azar de España
    La Empresa se rige por las leyes y las normativas sobre juegos de azar interactivos vigentes en España. Reconoce que la Empresa puede verse obligada a revelar cierta información sobre usted y sus cuentas a las autoridades españolas de conformidad con dichas leyes y normativas.

  17. Características del chat
    Como parte del uso del Servicio, la Empresa puede ofrecerle un servicio de chat por el que podrá comunicarse con otros usuarios del Servicio. La Empresa se reserva el derecho a eliminar del chat cualquier comentario incluido en la lista que aparece a continuación, independientemente de si otro usuario ha presentado o no una queja, y conservar un registro de todos los comentarios realizados en dicho servicio. Su utilización del servicio de chat quedará sujeta a las siguientes reglas:
    • No podrá realizar comentarios de carácter explícitamente sexual o gravemente ofensivos, incluyendo expresiones de intolerancia, racismo, odio o blasfemia.
    • No podrá hacer comentarios abusivos, difamatorios, acosadores o insultantes hacia otros usuarios del Servicio.
    • No podrá hacer comentarios que anuncien, promocionen o se relacionen con ninguna otra entidad en línea.
    • No podrá hacer comentarios sobre la Empresa, los Sitios o cualquier otro sitio de Internet vinculado a la Empresa que sean falsas, maliciosas y/o perjudiciales para la Empresa.
    • Sabemos que el inglés no es la lengua materna de muchos de nuestros jugadores en todo el mundo. Sin embargo, actualmente, nuestra política estipula que este es el único idioma permitido en nuestro servicio de chat.
    • En el caso de incumplimiento de alguna de las disposiciones anteriores sobre el uso del servicio de chat, la Empresa tendrá derecho a cancelar sus privilegios de chat o incluso a cancelar, temporal o permanentemente, su cuenta. En dicho caso, la Empresa le reembolsará todos los fondos que pudiera tener en su cuenta tras deducir cualquier suma que usted pudiera adeudar a la Empresa en dicho momento (si la hubiera).
    TENGA EN CUENTA QUE: al utilizar el servicio de chat, toda la información personal identificable que facilite podrá ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios del mismo servicio de chat, y podrá ser utilizada por terceros para enviarle mensajes no solicitados. La Empresa no será responsable de la información personal identificable que usted opte por compartir utilizando el servicio de chat.

  18. Departamento de servicio de atención al cliente y promociones especiales
    • Para garantizar la calidad de nuestros Servicios, las llamadas realizadas al Departamento de servicio de atención al cliente pueden ser grabadas.
    • Por el presente, da su consentimiento a la Empresa para utilizar los datos de contacto que ha proporcionado durante el proceso de registro para que ocasionalmente nos pongamos en contacto con usted de forma directa en relación al uso de los Servicios o cualquier otro producto o servicio ofrecido por la Empresa, sus asociados o afiliados.
    • La Empresa no tolerará ninguna conducta abusiva por parte de los usuarios de los Servicios hacia sus empleados. En el caso de que la Empresa, según su criterio, considere que la conducta de algún usuario, ya sea por teléfono, servicio de chat, email u otro medio, ha sido abusiva o despectiva hacia alguno de sus empleados, tendrá derecho a bloquear o cerrar su cuenta y no tendrá ninguna obligación de reembolsarle los fondos existentes en su cuenta.
    • La Empresa podrá ofrecerle promociones especiales cada cierto tiempo. Estas promociones pueden llegarle de diversos modos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo el (i) email, (ii) teléfono, (iii) SMS y (iv) ventanas adicionales que se abren dentro del software. Las promociones comienzan a las 00:00 y finalizan a las 23:59 GMT de las fechas especificadas, salvo que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones de la promoción.
    • Le permitiremos rechazar diversos tipos de comunicaciones procedentes de la Empresa, y si selecciona esta opción en las comunicaciones, la Empresa respetará sus deseos con respecto a este tema.

  19. Reclamaciones de los participantes
    • Podrá presentar reclamaciones referidas a los juegos enviando un mensaje a 888 Spain Plc. 57/63 Line Wall Road, Gibraltar o soporte@888.es . El plazo para la presentación de reclamaciones será de tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida o sesión en la que se participase o se produjese el hecho objeto de reclamación.
    • 888 Spain PLC emitirá una comunicación dirigida al reclamante, en la que acusará recibo de su reclamación y en la que hará constar su identidad del operador y el plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto, que en ningún caso será superior a un mes contado desde la fecha en la que se hubiera recibido la reclamación y la comunicará al reclamante.
    • Resuelta la reclamación por 888 Spain PLC, el participante podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego, sin perjuicio de la posibilidad de acudir a los tribunales españoles.

  20. Desinstalación y accesos directos
    Si está utilizando el Software con descarga y desea desinstalarlo, podrá hacerlo a través de la opción Agregar o quitar programas de su ordenador.
    Tenga en cuenta que al instalar el Software podrán añadirse los siguientes accesos directos a su escritorio:
    • Acceso Rápido
    • Icono de escritorio
    • Enlace de Cliente desde el menú Inicio
    • Carpeta de la marca con el producto y el enlace de desinstalación de la opción Programas del menú Inicio
    • Enlace al producto de la opción Juegos del menú Inicio.
    Si decide desinstalar el Software, quedarán instaladas en su PC ciertas claves de registro con el objeto de mantener las reglas del juego responsable, hacer seguimiento de posibles intentos de fraude y cumplir con la Dirección General de Ordenación del Juego (CNJ).

  21. Requisitos mínimos de hardware
    Para poder disfrutar de los Servicios (distintos de las apuestas deportivas), los usuarios finales deben instalar una aplicación C++ en sus ordenadores (para la versión de descarga), o utilizar la versión en línea de los Servicios (sin descarga).
    Las especificaciones mínimas recomendadas para la versión de descarga son:
    • Sistema operativo Windows XP SP2 o superior
    • RAM de 64 MB o superior (opción recomendada)
    • Todos los usuarios finales deben tener Adobe Flash Player (10.3 y superior) instalado.
    Requisitos mínimos para un cliente de plataforma Mac:
    • Versión de sistema operativo: Mac OS X 10.6.8
    • CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
    • Memoria: 4GB DDR2 667 MHz
    El cliente sin descarga admite los siguientes navegadores:
    • Internet Explorer 8.0 y superior, Firefox 3 y superior, Safari 4 y superior, Chrome 4 y superior
    • Todos los usuarios deben tener instalado el complemento de navegador Adobe Flash (10.3 o superior)

    Si la versión de Adobe Flash Player fuera incompatible con los requisitos especificados arriba, se solicitará a los usuarios finales que descarguen e instalen la versión requerida.


  22. Jurisdicción
    Este Acuerdo y las relaciones entre las partes se regirán por las leyes de España y se interpretarán de conformidad con ellas. El usuario se someterá, para beneficio de la Empresa, a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid para resolver cualquier disputa (incluyendo demandas y contrademandas) que pudiera surgir en relación con la creación, validez, efecto, interpretación o ejecución del presente, o las relaciones jurídicas establecidas por el presente Acuerdo, o que surja de cualquier otra forma a raíz del mismo.
    Si desea presentar una queja, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Si su queja no puede resolverse de forma satisfactoria, la Dirección General de Ordenación del Juego debe tomar una decisión al respecto, y dicha resolución será definitiva y vinculante entre usted y nosotros. Si desea obtener más información sobre los servicios de resolución de disputas de la Dirección General de Ordenación del Juego, visite el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego.
    Si juega desde cualquier Estado miembro de la Unión Europea, puede remitir su queja relativa a una transacción de juego a través de la Plataforma de la Unión Europea de Litigios en Línea disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  23. Discrepancias de idioma
    En el caso de producirse cualquier discrepancia en el contenido de cualquiera de las versiones traducidas del presente Acuerdo, prevalecerá la versión en el idioma local.

  24. Disposiciones relacionadas con juegos específicos

    Ganancias en botes
    Por el presente, el usuario acepta que en caso de ganar un bote de 20.000 € o más (o su equivalente en cualquier otra moneda) en vídeopoker o cualquier otro juego con bote, le otorga a la Empresa una autorización y el derecho perpetuo, irrevocable, mundial y exclusivo de utilizar su nombre, fotografía e imagen en cualquier medio, en relación con las promociones y acciones de marketing de la Empresa y el Sitio, y declara que cooperará plenamente con los representantes de la Empresa en relación con dichos derechos. Por favor consulte nuestra política de privacidad para más información. Consulta nuestra Política de privacidad para obtener más información.

    Live Casino
    Por el presente, reconoce que para poder jugar en nuestro Live Casino un jugador debe cumplir los siguientes requisitos mínimos de hardware, software y conexión:

    Hardware: Intel Pentium III de 2,5 GHz o 100% compatible

    RAM de 1 GB

    Teclado, ratón

    Software: Microsoft Windows XP SP2 o superior

    Tarjeta de gráficos SVGA que admita una resolución de 800 x 600 o superior

    Internet Explorer 8.0, Mozilla 2, Chrome 1/0/0154, Safari 3.0 o posterior

    Adobe Flash Player 9

    Conexión: 256 kbps

    Por el presente, acepta que en el caso de que Live Casino se desconecte por configuraciones no adecuadas de hardware, software y/o conexión realizadas por parte del jugador, no tenemos la obligación de realizar ningún reembolso a dicho jugador, y la Empresa no será responsable de ninguna pérdida, incluida la pérdida de ganancias, que pueda originarse.

    Poker
    Por el presente, reconoce que todas las apuestas realizadas por usted en juegos de poker con varios jugadores son apuestas realizadas con otros jugadores y no contra o con la Empresa. La Empresa no asume la responsabilidad por ningún riesgo en el que pueda incurrir por sus propias apuestas o las de cualquier otro usuario del Servicio. La Empresa bajo ninguna circunstancia realiza o acepta apuestas por sí misma.
    Usted comprende y acepta que todos nuestros juegos de poker con varios jugadores son públicos y, por tanto, pueden ser revisados y publicados por otros jugadores, ya sea en el momento del juego o a posteriori.
    Ofrecemos juegos de poker con varios jugadores para que sirva como plataforma para que los usuarios jueguen al poker y apuesten entre ellos utilizando el Software. Por dicho servicio, cobramos lo siguiente:

    1. una comisión de la casa (conocida como rake), calculada según las reglas de la casa; o bien
    2. un porcentaje del precio de «compra mínima/buy-in» de los torneos (que, en el caso de los botes de premios garantizados, se reduce a la cantidad que contribuimos al bote de premios).

    Colusión: una colusión ocurre cuando dos o más jugadores de una mesa de póquer intentan obtener una ventaja desleal al compartir datos sobre sus cartas u otra información. A todo jugador que actúe en colusión, o intente hacerlo, con otro jugador durante la utilización de nuestro Servicio, podría impedírsele acceder a utilizar el Servicio o el Software u otros servicios relacionados de la empresa, y su cuenta podría cancelarse de inmediato, teniendo la empresa derecho a retener el dinero que tenga en su cuenta. Hemos desarrollado y empleamos una ultramoderna tecnología exclusiva con la finalidad de detectar e identificar jugadores que actúan en colusión. Si la Empresa fuera informada durante una partida sobre una conducta sospechosa de colusión podrá, según su criterio, dar por terminado el acceso al Servicio de los jugadores sospechosos y/o bloquear sus cuentas. Ningún jugador tendrá derecho a exigir a la Empresa que adopte otras medidas contra jugadores sospechosos de jugar en colusión, hacer trampa o adoptar otras conductas fraudulentas.

    Pérdida intencional: esta práctica (denominada "chip-dumping", en inglés) ocurre cuando un jugador deliberadamente pierde una mano para transferir deliberadamente sus fichas a otro jugador. Todo jugador que lleve a cabo o esté de alguna manera involucrado en esta práctica, mientras utiliza los Servicios podrá ser excluido permanentemente de los Servicios o el Software, o de cualquier otro servicio relacionado de la Empresa, y su cuenta podrá cancelarse de inmediato. En tal caso, la Empresa no tendrá ninguna obligación de reembolsarle el dinero que haya en su cuenta en ese momento.

    Ayudas de posicionamiento: sin perjuicio del uso prohibido de Ayudas de software, queda prohibido el uso de cualquier programa de software o ayuda externa que, a nuestro juicio, permita que el jugador encuentre una plaza en una mesa de poker o que coloque al jugador automáticamente en una mesa de poker ("Ayuda de posicionamiento"). Evaluamos constantemente la utilización de los Servicios con el objetivo de detectar el uso de Ayudas de posicionamiento. En el caso de considerar que se ha utilizado dicho tipo de ayuda, nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción que consideremos necesaria, incluidos el bloqueo inmediato del acceso a los Servicios por parte del usuario infractor, el cierre de la cuenta de dicho usuario y la incautación de cualquier saldo acumulado en la misma.

    Malas prácticas de la función "Levantarse": la función "Levantarse" tiene por único objeto realizar descansos cortos entre largos periodos de juego. No se debe utilizar mientras no esté teniendo lugar un juego en la mesa ni cuando se esté esperando a que otros jugadores se unan a la mesa o salgan de ella. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de emprender acciones contra aquellos jugadores que se "levanten" durante largos periodos de tiempo. Cabe la posibilidad de restringir la participación en nuestros juegos de poker, ya sea de manera temporal o indefinidamente, a aquellos jugadores que abusen sistemáticamente de la función "Levantarse".

    Disputas sobre pagos: Si tu cuenta está relacionada con fraude en el poker de cualquier manera; por ejemplo a través de la transferencia de fichas a otros jugadores (Chip-Dumping), colusión o la recepción de transferencias de dinero fraudulento, podemos cerrar tu cuenta y no tendremos obligación alguna de reembolsarte los fondos de tu cuenta.
    Si se llevara a cabo una investigación por fraude en el poker, no tenemos ninguna obligación de aceptar explicación alguna sobre la recepción de fondos fraudulentos. Si dicha investigación se resuelve y se vuelve a abrir tu cuenta, podemos optar por eliminar los fondos fraudulentos de tu cuenta.

    Live Poker
    Para poder jugar a las mesas de vídeopoker en tiempo real, tendrá que contar con una cámara de vídeo instalada en su ordenador.
    Los jugadores que se levanten de una partida de poker e tiempo real se eliminarán de la mesa de vídeo para dejar libre el asiento para otros jugadores de la lista de espera (si dicha lista de espera no estuviera vacía).
    Nos reservamos el derecho de limitar el número de jugadores que "visualizan" las mesas de vídeopoker en tiempo real y cambiar dicho número cada cierto tiempo y según nuestro criterio.
    El uso de las mesas de vídeopoker en tiempo real está sujeto a las siguientes reglas:

    • No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que sean explícitamente sexuales o gravemente ofensivos, incluyendo expresiones de intolerancia, racismo, odio o blasfemia en la mesa.
    • No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que sean abusivos, difamatorios, acosadores o insultantes hacia otros jugadores de la mesa.
    • No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que traten de aprovecharse del juego para publicitar o promocionar intereses comerciales o privados.
    En el caso de que incumpla alguna de las anteriores disposiciones relacionadas con conductas indebidas en las mesas de vídeopoker en tiempo real, la Empresa tendrá el derecho de eliminarle de la sala de poker o tomar otras medidas que considere oportunas, incluyendo la suspensión temporal o la cancelación permanente de su cuenta.
    Además, la Empresa tiene derecho a denegar premios en promociones relacionadas con las mesas de video poker a cualquier participante que haya podido incumplir cualquiera de las normas, incluidos obstruir o cubrir la cámara de manera deliberada.
    No obstante, la Empresa no será responsable de ninguna de las imágenes publicadas en las cámaras web ni de los comentarios de nuestros socios en el sitio, y no seremos considerados responsables de ningún insulto o daño percibido. La Empresa no está obligada a hacer un control de dichas imágenes y comentarios, ni de informar a un socio sobre alguna acción tomada contra otro socio una vez que la queja haya sido presentada.
    Su participación en la mesa de vídeopoker en tiempo real se considera constitutiva de su plena aceptación del uso por parte de la Empresa de su nombre, audio, imagen y país a efectos promocionales y de marketing sin compensación alguna, y por el presente documento cede el derecho a la Empresa a hacerlo. Por favor consulte nuestra política de privacidad para más información.
    Reconoce y acepta que la Empresa puede filmar y realizar fotografías de las mesas de poker, así como retransmitir vídeos en tiempo real en los Sitios.
    Comprende y acepta que al participar en la mesa de poker en tiempo real cualquier otro jugador de la mesa también podrá utilizar y publicar su imagen y audio sin el control de la Empresa, y no podrá presentar ninguna reclamación a la Empresa al respecto.

    Apuestas deportivas
    Lea detenidamente las "Reglas de apuestas deportivas de 888sport".

    Requisitos de software mínimos para las apuestas deportivas:

    Nuestros servicios de apuestas deportivas son compatibles con la mayoría de navegadores web más populares. Recomendamos las siguientes versiones de navegadores para el uso de los servicios de apuestas deportivas: Microsoft Internet Explorer, versión 8 (o posterior). Mozilla Firefox, versión 7 (o posterior), Chrome, versión 15 (o posterior). JavaScript debe estar activado; para Internet Explorer, los controles ActiveX y el Active Scripting deben estar activados. Los servicios de apuestas deportivas podrían funcionar con otros navegadores, pero solamente hemos verificado y realizado pruebas con los navegadores mencionados anteriormente.

    Plug-ins necesarios: para poder utilizar nuestros servicios de apuestas deportivas es necesario tener un plug-in de Flash. Recomendamos el uso de la última versión disponible de los siguientes plug-ins: se necesita Adobe Flash y recomendamos la versión 11 o superior. Ambos plug-ins de Adobe están disponibles en la página web de Adobe de manera gratuita. Algunos de nuestros servicios de apuestas deportivas requieren Java para su uso y recomendamos Oracle Java. Asegúrate de tener la última versión instalada y activada y de que la versión de Java tenga activada la actualización automática.

    Resolución de pantalla: para disfrutar al máximo, recomendamos contar con una resolución de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles (XGA).

    Profundidad de color: la profundidad de color recomendada es de 16,7 millones de colores (color de 32-bits).

    Bingo
    Cada 3 a 5 minutos se juega una nueva partida de bingo. Cada 3 segundos se saca una nueva bola.
    Para cada partida, la compra mínima es 1 cartón y la compra máxima es de 24 cartones, aunque dichos límites pueden cambiar cada cierto tiempo. Una vez que el jugador ha comprado un cartón, no se le puede devolver.
    Hemos establecido los siguientes límites de depósito de fondos para los juegos de bingo:
    Límite diario: 600 EUROS
    Límite semanal: 1500 EUROS
    Límite mensual: 3000 EUROS
    Todos los juegos de bingo se llevan a cabo utilizando euros; los pagos se realizarán en la misma moneda.
    En el caso de que más de 1 cartón obtenga el premio, el premio se repartirá equitativamente entre dichos jugadores.

    Bonus:
    Si sospechamos que un miembro está abusando en algún modo de nuestros bonus relacionados con los depósitos, tendremos el derecho de cerrar la cuenta, y todas las cuentas relacionadas en todos nuestros Servicios, y de retener los fondos de dichas cuentas en virtud de la normativa aplicable.
    Si sospechamos que un miembro está abusando en algún modo de nuestros sitios gratuitos y nuestras ofertas de juegos gratuitos, tendremos el derecho de cerrar la cuenta, y todas las cuentas relacionadas en todos nuestros Servicios, y de retener los fondos de dichas cuentas en virtud de la normativa aplicable. Si sospechamos que el socio está abusando del espíritu de los sitios de juegos gratuitos, por ejemplo, jugando repetidamente únicamente con juegos gratuitos, o adquiriendo todos los tickets de un juego gratuito, podemos optar por cerrar la cuenta, y cualquier cuenta relacionada existente en nuestros Servicios, y de conformidad con la normativa aplicable, retener los fondos de dichas cuentas.
    Si tenemos motivos para sospechar que una cuenta o grupo de cuentas se operan sistemáticamente, por ejemplo, mediante el uso de técnicas de apuestas específicas o apuestas como grupo, la Empresa tendrá el derecho de bloquear o cerrar todas cuentas y, en tales circunstancias, la Empresa no tendrá la obligación de devolverle los fondos que puedan existir en su cuenta, a excepción de los depósitos originales, si dichas cantidades aún existieran.

    Aplicación Móvil de Poker
    La aplicación para móvil ofrece solo un número limitado de juegos de poker Texas Hold’em: (i) Mesas de efectivo y (ii) mesas únicas (sin límite) S&G. Las mesas múltiples, los juegos privados y los torneos no estarán disponibles.
    El "Historial de juego" no está incluido en el cliente de la aplicación para móvil. Los jugadores pueden acceder a su "Historial de juego" a través del cliente "Descargar" (PC).
    A través de la aplicación, solo se tendrá acceso a estadísticas de mesa limitadas y a información esencial sobre los juegos (no se incluirán el número de jugadores de la mesa ni el promedio de los botes).
    El estado de los premios no está disponible ni en el lobby ni en la mesa.
    No existe una tienda en línea, ni funciones de "Mi cuenta". Asimismo, no se podrá acceder a las distintas páginas web informativas del software de poker desde el cliente de la aplicación.
    Tampoco aparecerá ninguna indicación sobre el país del jugador.
    La única moneda que se puede utilizar en la actualidad es el euro.
    Solo está disponible el reloj local (no el GMT).
    El cliente de la aplicación utilizará la liquidez del mercado español cerrado.


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